Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
 
 
 
 
 

Chistes: 3006     
 
Abogados
 

 
 
 
  Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos
 
 
Jamal, 30-01-2014
 


 
 
 
  Un día se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos.
Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
- ¡Te voy a demandar!
- Sí -como no, dijo el Diablo con sarcasmo- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?
 
 
Jamal, 30-01-2014
 


 
 
 
  Pregunta la maestra en la escuela:
-Juanito, ¿qué quieres ser cuando seas grande?
-Yo quiero ser doctor.
-Muy bien, ¿y tú Pepito?
-Quiero ser abogado.
-¿Y tú Jaimito?
-Yo quiero ser imbécil.
-¿Por que quieres ser imbécil?
-Porque siempre que salgo con mi papá, él dice: "tremenda casa que tiene ese imbécil, tremendo auto que tiene ese imbécil.."
 
 
Melody, 03-06-2013
 


 
 
 
  En un juicio un hombre acusa a un vecino de haberle dado 7 puñaladas por las que estubo ingresado en el hostital muy grave. El juez le pregunta al agredido:
- A ver, cuénteme cómo pasó todo.
-Mire señor juez: estaba yo sentado a la puerta de mi casa pelando una manzana y pasé este señor y le dije, "buenos días" y me contestó de malas maneras diciendo, "a tí qué cojones te importa, gilipollas?". Yo contesté y le dije "Oiga, que sólo le he dao los buenos", a lo que viniendo hacia mí me quitó la navaja y me dio 7 puñaladas.
El agresor le dice al juez:
- Casi todo lo que ha dicho es verdad, pero no que yo le quité la navaja, yo fui hacia él para disculparme y él al levantarse, se resbaló y se clavó la navaja, lo entiende usted señor juez?
- Claro que lo entiendo.
- Vale, pues así 7 veces.
 
 
Baltasar, 17-02-2013
 


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
publicidad


Regístrate en unos segundos y recibe un buen chiste cada día